Distrito Educativo 15-04 y MISPAS inician vacunación Pfizer contra COVID-19


Santo Domingo, 21 marzo 2023.- El Distrito educativo 15-04 en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS) dieron inicio este lunes a la jornada de vacunación Pfizer contra COVID-19 en los centros educativos de la jurisdicción distrital 15-04, en niños de 5 a 11 años de edad luego de recibir 300 mil dosis de estas vacunas, junto a dos camiones de refrigeración y dos camionetas, donadas por la Embajada de los Estados Unidos, para facilitar el traslado y conservar la capacidad de almacenamiento del componente, con el propósito de continuar mitigando la enfermedad y mantener protegido este segmento poblacional del país.

En el acto, el director Distrital Eddy Chávez Placencio agradeció en nombre del ministro de educación, Sr. Ángel Hernández Castillo, al MISPAS por tan excelente iniciativa en favor de la comunidad educativa y al pueblo dominicano en sentido general. 

También destacó la gestión del ministro de Salud Pública doctor Daniel Rivera por su encomiable labor al frente de esa institución de salud.

En este mismo orden las dos instituciones estatales se comprometieron a trabajar sin descanso los fines de seguir con objetivos planteados en el proyecto de vacunación de la jurisdicción 15-04 en el caso del referido Distrito Educativo, hasta obtener el 100% de la población infantil inmune por parte del MISPAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario