Yaritza Sánchez, Ingrid Morillo, Nairobi Martínez y Sandy Féliz, forman parte de las familias siniestradas, quienes recibieron diversos tipos de enseres en donación, a los fines de que puedan recuperar parte de lo perdido durante el incendio y hacer frente a sus necesidades.
Juan Ysidro (Félix) Grullón, administrador general del Instituto de Auxilios, hizo entrega a los afectados de artículos como, una nevera y lavadora, varias estufas de mesa, abanicos, juegos de ollas, sartenes y vajillas, entre otros accesorios domésticos.
Yudidt Gómez, presidenta de la Junta de Vecinos, agradeció a Grullón por la solidaridad: “Inmediatamente, cuando vi lo sucedido, nos trasladamos como Junta de Vecinos, todo el equipo, toda la directiva, a inspeccionar lo sucedido, llamamos de inmediato al administrador del Instituto de Auxilios, que Dios le bendiga más cada día, inmediatamente actuó, nos dijo pero para allá vamos a dar ese auxilio, más que es su sector”, sostuvo la también periodista.
Otro que agradeció al titular del Instituto de Auxilios fue el dirigente comunitario, Pedro Batista: “queremos agradecer a don Félix Grullón por habernos tomado en cuenta para la solución de este problema que se nos presentó. Sabemos que actúa en representación de nuestro presidente Luis Abinader, y en consecuencia ha hecho una perfecta representación”, manifestó.
De su lado, el administrador general del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro (Félix) Grullón, destacó las instrucciones dadas por el jefe del Estado a cada funcionarios: “Porque el presidente Luis Abinader nos ha expresado permanentemente que donde quiera que se presenten caso similares a este debemos estar cercano, porque este es un gobierno cercano a la gente, este es un gobierno con característica humana”, recalcó el funcionario.
0 comentarios:
Publicar un comentario