Sepultan restos de artista de Herrera que murió intoxicado

Santo Domingo Oeste, 15 febrero 2016.- Fueron sepultados la mañana de este lunes en el cementerio Cristo Redentor los restos mortales del artista Jineurys Domingo Santana Fernández, mejor conocido como Jimmy Son, quien perdió la vida este domingo tras intoxicarse con una sustancia hasta el momento desconocida en el municipio de Jarabacoa de la provincia La Vega.

Al velatorio de Santana se dieron cita cientos de personas de todo el sector de Herrera, en este municipio, donde era bien conocido ya que se presentaba continuamente en las Discotecas y Drinks de la zona, incluyendo al locutor de caliente 104 DJ Lo Eddy, y el salsero Yanfound.

De acuerdo con una nota de prensa de la Policía, Francisca Virginia Valdez Padilla, de 45 años, declaró que ella invitó a Jineurys y a una joven que le acompañaba de nombre Gabriela María Pérez Salcedo, de 27, a su casa, ubicada en la urbanización La Hamaca de Jarabacoa, y que alrededor de las 6:00 de la tarde ellos se fueron para la habitación a descansar.

Dijo que dos horas después tocó la puerta para que se levantaran a cenar y al ver que no le abrían, pudo observar a través de un hueco que el joven se encontraba desmayado y procedió a llevarlo al Centro Médico Salesiano donde posteriormente falleció, así como también a Pérez Salcedo quien se encuentra interna recibiendo atenciones médicas en el mismo.

El fenecido artista, de apenas 26 años, dejó en la orfandad a una niña de 5 años, su esposa, madre y hermanos. El novenario está planificado para el próximo domingo 21 del mes en curso en la calle Carlos Gardel #2, del barrio Enriquillo del citado sector, en la casa de su madre.

2 comentarios:

buenas tardes, soy hermana menor de jimmy primero el no se llamaba antonio, segundo por lo menos ponganse en contacto con la familia para que sepan bien las cosas. ojo mi intension no es faltarle el respeto nadie. pasen buen dia att. maria santana

no sabia que jimmy habia muerto yo era amigo de el wao pasan cosan en poco tiempo

Publicar un comentario