Muere policía del sector Enriquillo de Herrera que fue herido de bala durante atraco

Santo Domingo Oeste, 10 junio 2020.- Falleció esta mañana un sargento mayor de la Policía Nacional, del Sector Enriquillo de Herrera, que fue herido de bala por dos antisociales cuando regresaba a su hogar luego de un servicio de la institución.

El deceso de Jose Radhame Ramirez Viloria "Chelo" se produjo a las 6:30 y se recuerda que el 13 de octubre del 2019 desaprensivos abordo de una motocicleta lo interceptaron para atracarlo en la calle Aquiles Martinez, del referido sector, según herreradigital.com.

Los antisociales luego de dispararle le llevaron la pistola y lo dejaron por muerto tendido en el piso. Desde aquel lamentable hecho, que hace unos 8 meses, Ramirez Viloria permaneció en cama aquejado de salud a causa de la herida de bala y hoy expiró.

Un ambiente de luto se ha apoderado de los redidentes de la calle La Fuente, del Enriquillo, y entre sus familiares al punto que se puede ver en las redes sociales a sus allegados expresar pésame y dolor por la muerte de quien expresan ser "un muchacho tan sano y serio".

4 comentarios:

Era una bella persona, mi primo que descanses en la paz del señor Jesús amén.

Tanto el como su familia son unas personas muy seria yo pido justicia que su muerte no quede impune

Hay dios mío eso me parte el alma dios mío

Lamentable el hecho, mi amigo que dios lo tenga en un buen lugar y espero que lo que hicieron eso paguen por eso, mucha conformidad para sus familiares... descansa en paz chelo...

Publicar un comentario