Cabarate se viste de su colorido y divertido CARNAVAL en la Playa


Puerto Plata, 20 marzo 2023.- Los lugareños y turistas que visitan este pueblo costero, esperan con algarabía la celebración que cada año llena de arte y cultura la hermosa playa de Cabarete. Comparsas de todo el país, música en vivo y muchas sorpresas se avecinan en la capital de los deportes acuáticos.

"Como mediadores del carnaval dominicano en la comunidad de Cabarete, nuestro mayor enfoque esta puesto en fomentar a las nuevas generaciones el amor por esta tradición cultural y artística. Y que Cabarete sea una ventana más para su exportación a través de todos los turistas que nos visitan". Estas fueron las palabras de Hasudi Montolío secretaria general de 

ASOCCAB. 

La Asociación de Carnaval de Cabarete, realiza durante todo el año charlas educativas para niños y adolescentes sobre el carnaval, talleres artísticos de creación de caretas, desarrolla y facilita la realización de nuevas comparsas, así como también realiza exposiciones para grupos del extranjero. Todo esto bajo el su lema "Manteniendo la tradición".

La fiesta de Carnaval se realizará este sábado 25 de Marzo a partir de las 3:00 PM en uno de los spot más visitados por personas de todo el mundo, Playa Cabarete.

0 comentarios:

Publicar un comentario