Menores de 15 y 16 años supuestamente asesinaron hombre de Herrera

Elvis Reyes
Santo Domingo Oeste, 22 agosto 2016.- Policía Nacional informó hoy que fueron dos adolescentes de 15 y 16 años, junto a un joven aún no identificados, los que el pasado sábado ultimaron a tiros a un hombre de 46 años, durante un asalto en el barrio Enriquillo de Herrera, en este municipio.

El informe preliminar explica que los menores fueron detenidos mediante la orden de arresto número 00084-ME-2016, por presuntamente haber asesinado a Elvis Ramón Reyes Espinal, quien residía en la calle Primera número 35, del citado lugar.

Los detenidos admitieron que Reyes Espinal fue ultimado durante un atraco para despojarlo de su dinero, su teléfono celular y otras pertenencias.

El menor de 15 años admitió que fue el autor de los disparos que segaron la vida a Reyes Espinal, a quien interceptó en la misma calle de su domicilio, junto a otro adolescente de 16, que llevaba puesta una peluca.

Dijo que el otro participante en el hecho, quien está prófugo, escapó del lugar con la pistola usada para cometer el hecho.

Reyes fue socorrido por una unidad de Emergencia y Seguridad 9-1-1 que acudió al lugar, pero falleció a causa de hemorragia interna provocada por las heridas de bala que sufrió, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Oficiales de la Central de Investigaciones ocuparon a los dos menores detenidos el teléfono celular del hombre ultimado, así como un par de tenis GTS, gris, azul y blanco; una camisa deportiva, los cuales llevaban puestos en el momento del hecho.

Los menores fueron remitidos al tribuna de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines de lugar, mientras se activa la localización del prófugo.

0 comentarios:

Publicar un comentario