Nosotros

El periódico Herrera Digital, nace con la necesidad que tienen los más de 363,321 habitantes de Santo Domingo Oeste (según censo 2010) de ser escuchados y de tener una voz de peso. En este espacio de 54 kilómetros cuadrados existe alegría, pasión, armonía, felicidad, y un sinnúmero de valores más; pero también hay problemas y necesidades.

Estas últimas palabras, “problemas y necesidad”, son la esencia de este portal ya que la primera es antónimo de solución y la segunda de abundancia. Muchas veces hacemos caso omiso a nuestros derechos como ciudadanos. Vivimos por vivir y con lo mínimo, dejándole a otros lo que nos pertenece solo por ignorancia.

La misión de esta página es llevar la información y/o entretenimiento de la forma mas precisa, concisa y objetiva para que los 6,728 habitantes que viven en cada kilómetro cuadrado de este municipio, que pertenece a la provincia Santo Domingo, República Dominicana, puedan tomar la decisión más adecuada.

La acertada decisión de un ciudadano de esta comunidad que nos vio nacer y que tiene personas de distintas clases sociales, repercutirá en su estado de ánimo, económico y social. Por esa razón es la insistencia de este diario en llevar los acontecimientos como sucedieron. También por ello somos La voz de Santo Domingo Oeste y algo más!

Coberturas

Nuestra prioridad son las informaciones y/o noticias de los sectores de Herrera y Manoguayabo y sus barrios:
Villa Aura
Olimpo
Alameda
Libertador
Buenos Aires
El Abanico
El Café
El Iván Guzmán
Las Caobas
Las Palmas
Loyola
Juan Pablo Duarte
Ensanche Altagracia
Enriquillo
Bayona
Holguin
La Venta
Alas del Caribe
  Entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario