Muere reconocida pastora evangélica de Santo Domingo Oeste

Pastora Gloria German
Santo Domingo Oeste, 28 enero 2017.- Luego de permanecer por varios días en cuidados intensivos en el Centro Medico Moderno, de Santo Domingo, falleció la noche de este viernes a la edad de 53 años la destacada pastora de este municipio Gloria German Sierra.

German Sierra, que era muy conocida por sus cultos evangélicos de sanidad y liberación en el Ministerio de Liberación Dios es Real del sector de Villa Aura, murió luego de sufrir un accidente cerebral, según informaciones ofrecidas a herreradigital.com.

El cuerpo de “Glorita”, -como era conocida la ministra en su entorno de confianza- será expuesto este sábado en la Funeraria Blandino de avenida Abraham Lincoln a partir de las 03:00 de la tarde.

Cientos de personas han abarrotado las redes sociales para expresar sus condolencias, así como, para llevar una palabra de aliento y fortaleza a la familia German Suberví tras enterarse del deceso. 

Nuestro medio se une al dolor que embarga a su esposo Hector Suberví y a sus hijos Samuel, Sarah, Seila, Semaniel y Semaías Suberví Sierra por tan duro momento de su vida por el cual están atravesando.

¡Paz a sus restos!

0 comentarios:

Publicar un comentario