Andrés Cueto: “Haremos de Santiago una ciudad modelo y turistica”


Santo Domingo, 27 marzo 2023.- El aspirante a alcalde por la provincia Santiago de los Caballeros, Andrés Cuesto, aseguró que en su gestión al frente del organo municipal hará de esta un “ciudad modelo y turistica”.

“Uno de nuestros principales pilares al frente de la Alcaldía de Santiago será convertirla en una ciudad modelo y turistica, pero haciendo participe a cada uno de los ciudadanos”, dijo.

En ese sentido, adelantó que los elementos que ya posee Santiago y otra innovaciones que serían implementadas en su gestión, la colocarán como el punto de partida de los “turistas de fuera y locales” hacia el resto de la región.

“No solo será vender la marca cultural y monumental con la que contamos, sino la creación de espacios urbanos que motiven al turista de fuera como el local a visitarnos, y a esto agregaremos elementos como rutas ecoturisticcas, planificación del desarrollo inmobiliario y la gestación de hoteles internacionales para que Santiago sea tomado como punto de partida en toda la región”, refirió Cueto.

El también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, Andrés Cueto, manifestó que las inversiones públicas y privadas en varias provincias de la región del Cibao culminarán siendo parte del interes de los visitantes para visitar “la ciudad del monumento más imponente del país”.

“La inversiones que hoy realiza el gobierno central en Monte Cristi, Puerto Plata, y todo el cordón turistico de playa de esa zona, no quedará al margen de las ofertas atracticas que como provincia debemos propiciar”, indicó el veterano dirigente.

Cuento, concluyó detallando las obras de infraectructuras y sociales que ejecuta la actual gestión del presidente Luis Abinader en Santiago como “el monorriel, el teleferico, canchas deportivas, ampliación autiposta Duarte, modernización del sistema de transporte, interconexión vial con otras provincias, entre otras”.

0 comentarios:

Publicar un comentario