Redime Christian University otorga doctorado honoris causa a Yoselman Mirabal


Santo Domingo, 10 diciembre 2021.- En el marco de la sexta graduación de la Universidad Cristiana Redime en la República Dominicana, fueron entregados tres Doctorados Honoris Causa a igual número de Ministros Evangélicos, los cuales por su trayectoria en diferentes áreas, acumularon los méritos suficiente para tal reconocimiento.

Estos fueron los Doctores:  Julio Manuel Garabitos, por su trayectoria en la administración eclesiástica, Jesús María Villanueva, por su trayectoria en el Arte y Yoselman Rodwin Mirabal, por su trayectoria en la Educación Cristiana. Estos recibieron las referidas acreditaciones junto a otras 74 personas que se graduaron del programa de Licenciatura en Terapia Familiar, Técnicos en Terapia Sexual y de Parejas, así como del Diplomado en Acompañamiento Psicoterapéutico Espiritual.

La actividad se realizo en el Auditórium Principal del Club Arroyo Hondo, Distrito Nacional, el pasado sábado 04 de Diciembre de 2021. La organización estuvo bajo el auspicio de la Alianza Cristiana Universitaria Internacional, Inc. (ACUI). La Universidad Cristiana Redime (RECU), es una universidad cristiana fundada para capacitar y titular a todos los líderes y público en general interesados en profundizar en los conocimientos teológicos y terapéuticos a nivel de Diplomados, Licenciatura, Maestría y Doctorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario