Bloque Enriquillo-La Venta de la Fuerza del Pueblo realiza cena navideña

Pedro Batista

Santo Domingo Oeste, 12 diciembre 2021.- Con la presencia del coordinador político de la Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez, del diputado Aquilino Serrata (SON) y la dirección municipal de la esa organización política, el bloque Enriquillo-La Venta, del sector de Herrera, realizó su cena navideña. 

La actividad, en la que asistieron decenas de militantes y simpatizantes de la FP, fue organizada por el miembro del Comité Central de la FP, licenciado Pedro Batista, quien durante sus palabras centrales expresó su agradecimiento por la acogida de cada persona presente en el agasajo navideño. 

"Sean todos bienvenidos. Me siento muy agradecido por la acogida y de ver tantas caras nuevas. Es bueno que sepan que cada vez somos más y nosotros que andamos en las calles hemos visto la ola de personas que se juramenta en la Fuerza del Pueblo", dijo Batista al tomar la palabra en el encuentro. 

Radhames Jimenez

Por su parte, Radhamés Jiménez agradeció a Batista por la invitación, al tiempo que destacó sus cualidades organizando otras actividades en el pasado. Asimismo, aprovechó el escenario para hablar sobre el fenómeno político que ha significado la Fuerza del Pueblo en el país. 

"Debemos sentirnos satisfechos con nuestro partido, ya que en lo que tenemos de historia política democrática en República Dominicana nunca antes se había visto un fenómeno político como el de la Fuerza del Pueblo", acotó Jiménez durante sus palabras en el evento. 

La velada navideña se realizó en la calle Ruben Dario, del sector Enriquillo de Herrera, de Santo Domingo Oeste, en donde los presentes disfrutaron de buena comida, música y un ambiente de alegría como amerita la temporada. 



0 comentarios:

Publicar un comentario