Publicidad

Publicidad

Conozca a la joven del Café de Herrera que modela para grandes diseñadores

Santo Domingo Oeste, 01 junio 2020.- En los últimos años la República Dominicana se ha convertido en la cuna del modelaje a nivel mundial. De las provincias y barrios de la media isla han surgido rostros de modelos que acaparan las portadas de las revistas de moda. Una de ellas es Manuela Sánchez.

La joven de 20 años de edad pertenece a la agencia Ossygenomodels. Es nativa del Café de Herrrera en este municipio y ya ha desfilado para importantes diseñadores a nivel internacional.

La modelo fue descubierta en 2015 por la agencia de modelos Luis Menieur Model Management, la misma que llevó a las tablas internacionales a modelos de la talla de Arlenis Sosa, Eunice Pineda, Génesis Vallejo, entre otras “top models” que mantienen una carrera estable con presencia en las cuatro capitales mundiales de moda.

Menieur cuenta que descubrió a la joven mientras salía de su liceo, en Herrera, y a los 16 días ya tenía trabajo en Francia.

“Luego regresó al país y realizó unos 12 desfiles en Dominicana Moda, fue a Barcelona y de inmediato consiguió un contrato con la firma Mango. Después, en Londres, realizó 23 desfiles para las marcas más importantes que desfilaron por el circuito europeo”, agregó.

Ha desfilado para JW Anderson, Mulberry, Topshop, Versace, Alexander McQueen, Fendi, Louis Vuitton, Paco Rabanne y Dior, entre otras firmas.

Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario