Joel Suero asegura garantizará plan reactivación económica de Gonzalo Castillo impacte SDO

Santo Domingo Oeste, 01 junio 2020.- El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados en este municipio, Joel Suero, aseguró que será garante de que los planes de reactivación económica y creación de empleo planteados esta noche por Gonzalo Castillo impacten esta demarcación de manera positiva, al mismo tiempo de ponderar como esperanzador y realizable lo planteado por el candidato presidencial peledeista.

“Yo seré garante de que cada uno de esos planes impacten al Municipio Santo Domingo Oeste desde mi rol legislativo en la Cámara de Diputados... la exposición de Gonzalo estuvo de llena de esperanza y de propuestas realizables”, expresó Suero tras la alocución de Gonzalo, en donde señalaba sus propuestas para superar el trago amargo causado por el COVID-19.

El carismático político valoró como positivo el discurso del candidato del PLD que fue trasmitido por una cadena nacional de radio y TV; además, destacó que propuestas como estas son las que necesita el país para continuar por el camino del progreso y desarrollo por que el que ha venido transitando la nación.

Esta noche Castillo presentó parte del programa de obras públicas a gran escala que incluye la construcción de 100 mil viviendas, la ejecución del programa de construcción, ampliación y modernización de la infraestructura vial, agrícola portuaria y trasporte masivo de pasajeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario