Cristina Lizardo: «Vamos a respaldar con trabajo y gestión obras anunciada por Gonzalo»

Santo Domingo, 02 junio 2020.- Ante las obras anunciadas anoche por Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para reactivar la economía a partir  del próximo 16 de agosto, Cristina Lizardo, la senadora de la provincia Santo Domingo, valoró como positiva la alocución y al mismo tiempo manifestó que desde su curul respaldará cada una de esas obras para que la economía del país se siga reactivando en medio de esta pandemia.

«Con la ayuda de Dios yo seguiré en el Senado para respaldar cada una de las obras anunciadas por nuestro próximo presidente Gonzalo Castillo», señaló.

La legisladora indicó que en especial la construcción de la Línea 2 del Teleférico de Santo Domingo, que va desde Los Alcarrizos, pasando por Pantoja, Girasoles, Herrera, Kilómetro 9 y conectando con el Puerto de Haina, será significativa para los habitantes de la provincia Santo Domingo.

«Valoramos sobre manera que el compañero Gonzalo contemplará la  ampliación de la capacidad de la Línea 1 y la Línea 2 del Metro de Santo Domingo, y la extensión de la Línea 2 hasta San Luis», añadió.

La Senadora también subrayó el anuncio hecho por Castillo de recuperar la anterior Circunvalación de Santo Domingo, compuesta por las avenidas Charles De Gaulle y Jacobo Majluta, y avanzar con las construcciones de los Pasos a Desnivel: Invivienda, Sabana Perdida, Duquesa, la entrada del Aeropuerto del Higüero y la conexión de la Jacobo Majluta con la República de Colombia, infraestructura que terminará de modernizar la provincia Santo Domingo.

Lizardo recordó que en condición de legisladora siempre ha promovido desde el Congreso «las grandes transformaciones que hoy exibe la provincia Santo Domingo».

La candidata a Senadora por la demarcación también valoró que los estudiantes no paguen pasajes en los medios de transporte del Gobierno, como anunció Gonzalo Castillo. Y resaltó: “Vamos a continuar transitando el camino de defender todas estas acciones que benefician en forma directa a la comunidad”.

En este sentido, recordó que en los gobiernos del PLD es que se han construido el metro, escuelas, estancias infantiles, centros de Atención Primaria, hospitales y el ITSC, entre otras obras de la cual la provincia Santo Domingo ha sido impactada.

0 comentarios:

Publicar un comentario