Amerfi Cáceres y Manuel Disla celebran el Día de los Reyes con entrega de juguetes

Santo Domingo Oeste, 07 enero 2020.- Con la entrega de juguetes a decenas de niños, la candidata a alcaldesa del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por este municipio, Amerfi Cáceres y el candidato a Diputado Manuel Disla, celebraron este lunes el Día de los Santos Reyes Magos.

Cientos de niños de familias de escasos recursos económicos residentes en los sectores Palavé, Bienvenido y La Jungla recibieron juguetes por parte de los empresarios Amerfi Cáceres y Manuel Disla, quienes aspiran a dirigir la alcaldía local y ocupar una curul en el Congreso Nacional.

Cáceres quien es la  candidata municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) hizo entrega de carros, muñecas y otros juguetes a los niños quienes exhibieron una alegría desbordante al recibir dichos regalos.

"Quiero destacar que los niños son el futuro de Santo Domingo Oeste y del país, por lo cual deben respetar a sus padres porque son sus mejores amigos y destacarse en los estudios para que sean profesionales sobresalientes", sostuvo Cáceres.

Amerfi Cáceres quien se vislumbra como la próxima alcaldesa de SDO y el próximo diputado Manuel Disla estuvieron acompañados de los candidatos a regidores: Martha Betancourt, Yerica Concepcion, Minerva Torres, Reymon Roa, Onny Mejia y Puro Luciano, además de David Gómez jefe de campaña, Hermógenes Recio coordinador en Palavé entre otros, quienes compartieron con los centenares de niños beneficiados con juguetes, según una nota de prensa enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario