Las Palmas de Herrera se desborda en apoyo a Francisco Luciano

Santo Domingo Oeste, 09 enero 2019.- El candidato a la Alcaldía de este municipio por la Fuerza del Pueblo y aliados, Francisco Luciano afirmó este miércoles que si las elecciones municipales fueran hoy esa organización obtendría una contundente victoria lo que refleja el nivel de simpatía con que ha calado en el corazón de los munícipes.

Luciano hizo este señalamiento al concluir un recorrido por el sector Las Palmas junto a la candidata a vicealcaldesa, Keyla Reyna y los aspirantes a regidores de la Fuerza del Pueblo.

“Lo que hemos visto hoy en el recorrido que hemos realizado es un derroche de simpatía de la gente que sale a las calles, eso es una evidencia de la simpatía que tiene nuestro líder; Leonel Fernández”, subrayó el aspirante a dirigir los destinos del gobierno local.

Dijo que esa fortaleza que tiene el expresidente, Leonel Fernández es la que hay que llevar a la marca Fuerza del Pueblo “y a final de enero vamos a ver que en la República Dominicana otro gallo cantara”.

Destacó que el cambio verdadero que va a conducir a Santo Domingo Oeste a la trasformación es la que representa la candidatura de Francisco Luciano y Keyla Reyna a la Alcaldía y vicealcaldía respectivamente.

El también catedrático universitario fue categórico en señalar que posiblemente ninguna boleta pueda juntar a los regidores como lo hace la Fuerza del Pueblo porque a ellos no los une la competencia interna sino el interés de construir un mejor municipio y un mejor país.

Entre las calles que visitó el candidato a alcalde, Francisco Luciano se encuentran la avenida Las Palmas, calle Primera, Española, Ramón Santana, Ramón Guzmán, San Rafael entre otras. 

En el recorrido además de los candidatos a la Alcaldía y vicealcaldía por Santo Domingo Oeste de la Fuerza del Pueblo, Francisco Luciano y Keyla Reyna estuvieron presentes los aspirantes a regidores Jaquelín Mercado, Joaquín Suarez, Julio Muñoz, Jade Rivera, Víctor Jiménez, Milciades Tejeda entre otros.

Además los regidores Erasme Ventura y Wascar Rivera, quien también es candidato a diputado, el exdiputado Clodomiro Chávez entre otros dirigentes de la Fuerza del Pueblo, según una nota de prensa enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario