Desaprensivos utilizan basurero de escondite para cometer sus fechorías en sector Bayona

Santo Domingo Oeste, 05 enero 2020.- Un basurero que además de ser foco de contaminación y un criadero de ratas e insectos, está siendo usado como escondite por desaprensivos para asaltar a los transeúntes en el barrio Tropical de Bayona, en este municipio, donde los residentes aseguran estar con el grito al cielo por el mal olor y los robos.

La calle Pedro Abreu frente a la estación de gas del sector Tropical se ha convertido en zona de pánico para los moradores de Bayona, por los constantes atracos a toda hora del día.

El vertedero improvisado que según los residentes en ocasiones acumula tantos desechos que abarca parte de la calle, sirve como escondite para que los asaltantes cometan sus fechorías.

El deposito improvisado no sólo es un escondite para los atracadores, también es un foco de plagas y enfermedades, como cuentan los afectados.

Además de mayor patrullaje policial, los moradores en este sector demandaron a la alcaldía de Santo Domingo Oeste contenedores para depositar la basura.

Fuente: SIN

0 comentarios:

Publicar un comentario