Los constantes apagones y delincuencia "marchitan" La Flor del Café de Herrera

Santo Domingo Oeste, 21 junio 2019.- Alarmados están los residentes en el barrio La Flor, en el Café de Herrera por la tanda de apagones y la delincuencia, que de acuerdo a ellos, les afecta y que en combinación con los actos delincuenciales forman su principal problemática.

De acuerdo al dirigente comunitario, Ramón Almanzar, las interrupciones en el servicio de la energía eléctrica son constantes e intranquiliza a los residentes en el sector que ha tenido que modificar la manera de realizar sus actividades cotidianas.

Tanto este dirigente comunitario como otros que viven en el lugar, se quejan además, por la cantidad de robos, atracos y demás actos delictivos que ocurren en esa parte del Municipio Santo Domingo Oeste a toda hora del día, según afirman.

Los moradores en La Flor del Café de Herrera, también expresan su descontento con el método usado por las patrullas de la policía que custodia el sector, ya que según cuentan, entran al lugar con todas las luces encendidas y tocando sirena, lo que ahuyenta a los maleantes.

Demandan de las autoridades competentes atender sus reclamos o de lo contrario tendrán que lanzarse a las calles.

Fuente: Proceso

0 comentarios:

Publicar un comentario