Diputado del PLD declina su precandidatura a Alcalde por Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 25 junio 2019.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por este municipio, Miguel Espinal, decidió declinar sus aspiraciones como precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste para los próximos comicios del 2020.

Así lo señala una carta enviada a este medio, en donde Espinal expresa lo siguiente:

Santo Domingo Oeste
Martes 25 de Junio de 2019

Señores:
Dirigentes y Miembros del PLD

Después de extenderle un cordial saludo, el presente comunicado es para informarles a todos los dirigentes y miembros de nuestro Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mi decisión de declinar a mis aspiraciones como precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Oeste para los próximos comicios del 2020.

Tomo esta decisión en beneficio del partido, para contribuir con el clima de unidad que debe reinar en nuestra organización política y a su vez exigir con más fuerza que el candidato sea de nuestro partido; al mismo tiempo ratifico mi decisión de no apoyar ningún candidato que sea de otro partido, mis esfuerzos y total apoyo estarán a favor de los compañeros Frank Soto y Aquilino Serrata, quienes con mi salida, poseen los mejores números.

A mis seguidores les reitero que está decisión no sólo es pensada en beneficio propio, sino pensando en el municipio y sus habitantes, soy un hombre de compromisos y lo he asumido siempre pensando en el desarrollo y progreso de todos ustedes.

Me retiro entendiendo que es una salida, saludable, que valdrá la pena y nuestro partido y el municipio saldrán victoriosos y beneficiados de todo esto que hoy abruma el municipio y su gente.

Sin más que agregar, Siempre al servicio de todos

Miguel Espinal

0 comentarios:

Publicar un comentario