Brugal presenta a Bad Bunny, ídolo del trap latino

Santo Domingo, 25 junio 2019.– Ron Brugal presentó a Bad Bunny, ídolo del trap latino con X100pre Tour, en un concierto que invita a sus consumidores a disfrutar de experiencias inolvidables.

Más de 20 mil personas asistieron al Estadio Quisqueya, quienes cantaron y bailaron toda la noche canciones como “Solo de mí”, “Estamos bien”, “Otra noche en Miami”, “Como antes” y, una de las más esperadas “La Romana”. En un escenario deslumbrante, Bad Bunny dio las gracias a República Dominicana por ser el segundo país en darle apoyo desde sus inicios.

María Melo, Vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Casa Brugal, destacó la importancia de ofrecerles a los jóvenes dominicanos grandes espectáculos con sus artistas preferidos, como el boricua Bad Bunny, quien goza de la preferencia de los consumidores.

Bad Bunny, coronado como artista del año en 2018 por Latin American Music Awards, galardonado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con un Soberano Internacional en la pasada entrega de los Premios y colaborador de múltiples artistas de fama mundial, demostró a los dominicanos porque es uno de los exponentes del momento. Con su estilo peculiar ofreció un show sin desperdicios de principio a fin. Su gira X100pre fue nombrada entre las más lucrativas según Pollstar.

El concierto estuvo a cargo de GHPLIVE, del empresario Gamal Haché, que con sus años en el mundo del entretenimiento vela por cuidar los detalles de cada uno de sus eventos, permitiendo al público, no solo disfrutar del artista, sino que, el escenario se vuelve cómplice de cada momento en los conciertos.

La popularidad y éxito de “El Conejo Malo” se extiende más allá de sus colaboraciones con artistas de fama mundial. Con su carisma envidiable ha jugado un papel decisivo en llevar el trap latino a la mayoría de las audiencias estadounidenses mientras rapea en su mayoría en español, además de incursionar en el rock alterativo.

En cada una de las interpretaciones de Bad Bunny, los asistentes disfrutaron de Brugal XV, un ron que desde su llegada al mercado ha acompañado al público joven en las grandes experiencias que promueve la marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario