Escuela Mercadotecnia de la UASD realiza feria de proyectos y conferencia "Trade Marketing"


Por Simeón Alcántara

Santo Domingo, 10 mayo 2019.- En un ambiente cargado de mucha creatividad e innovación, la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizó este martes una presentación de proyectos en la explanada de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, la cual terminó con una conferencia magistral.

La actividad, denominada "Marketing en Vivo", inició con una formal apertura y corte de cinta donde estuvieron presentes los directores de cada una de las diferentes escuelas que componen la referida Facultad, incluyendo a la Mtra. Sorivel Pérez Begazo, directora de la Escuela de Mercadeo.

En el evento, que se realiza anualmente, se presentaron unas 12 propuestas de estudiantes de las cuales 9 resultaron ganadoras. Entre los premios recibidos se pueden destacar becas completas (100%) para hacer cursos cortos y libros de texto con contenidos relacionados a las materias que se imparten en la carrera.

Dentro de los pabellones más sobresalientes se puede destacar el de los productos Bulh, que ganó el premio "Mejor Montaje". En este stand se pudo apreciar una novedosa crema para la piel, la cual contiene extracto del Bambú y su envase está hecho del mismo material, que no daña el medio ambiente.

Además de Begazo, a la exposición se presentaron decenas de maestros de la Escuela de Mercadotecnia y de otras direcciones de la FCES que consideraron como positiva esta iniciativa. Muchos de ellos aprovecharon para presentar los trabajos que han venido realizando durante este semestre.

Luego de las exposiciones los estudiantes, maestros e invitados especiales pasaron al paraninfo Ricardo Michel, donde se presentó la magistral conferencia "Trade Marketing y los retos del futuro del Retail en la República Dominicana" a cargo de Orlando A. Caraballo V., quien llenó las expectativas de los presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario