Peledeístas de Santo Domingo Oeste anuncian acto en apoyo a gestión de Danilo Medina

Santo Domingo Oeste, 16 mayo 2019.- La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Santo Domingo Oeste, anunció este miércoles la celebración de un acto de apoyo a la gestión presidencial del licenciado Danilo Medina.

La actividad se estará desarrollando este domingo 19 de mayo en las instalaciones del Polideportivo Las Caobas a partir de las 9:00 de la mañana.

El anuncio del gran acto fue hecho por el coordinador de la corriente danilista, licenciado Rafael Pacheco, quien hizo un llamado a toda la sociedad de la localidad a brindar un respaldo masivo al mismo.

"Este domingo los y las peledeistas, y la sociedad local tenemos el compromiso de brindar apoyo a la gran obra de gobierno que ha venido ejecutando el compañero presidente Danilo Medina", indicó Pacheco.

En ese mismo orden, calificó de entusiasta la receptividad por parte de la municipalidad y los peledeistas en general al llamado de apoyo al acto que se ha venido dando en las asambleas y reuniones previas.

La parte musical del acto estará a cargo del destacado merenguero Kinito Méndez y el popular artista del género urbano Musicologo.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los miembros del Comité Central Ing. Juan Pérez, Dr. Frank Soto y Lic. Roberto Núñez al igual que Valentina Cruz, vicealcaldesa y la diputada Ana María Peña, ambas autoridades electas.

De igual modo, estuvieron presentes la mayoría de presidentes de Comité Intermedio, dirigentes medio, dirigentes de base y personalidades de la sociedad civil, según una nota enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario