Liga deportiva Manlio Bobadilla inicia torneo softbol dedicado a Gerente Águilas Cibaeñas

Santo Domingo Oeste, 10 mayo 2019.- La Liga Deportiva Manlio Bobadilla, fundada el 30 de noviembre de 1964, inició su tradicional torneo de softbol en su 55 edición, evento donde participarán tres equipos, justa dedicada a Miguel Angel Ovalles, Gerente General de Las Águilas Cibaeñas y miembro de la entidad.

El evento contó con una gran asistencia de deportistas, representando a la Federación Dominicana de Softbol, la Asociación de Softbol del Distrito Nacional y diferentes ligas de esta disciplina.

La ceremonia se inició con el desfile de los niños integrantes de la liga de béisbol de la entidad, así como también, los tres equipos participantes, acompañados de sus respectivas madrinas.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Ovalles, como bateador de honor, José del Castillo Saviñon.

Durante el acto se llevó a cabo el izamiento de la Bandera Nacional, así como de la liga.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo de Miguel Espinal, presidente de la liga, quien resaltó el gran entusiasmo entre los socios para la celebración de la justa.

“Somos una sola familia que nos amamos y nos cuidamos, pero la disciplina prima ante todo”.

“Invito a los amantes del softbol que se acerquen al club, que tiene todas las facilidades, aquí tenemos dos piscinas, cinco gazebos, un gazebo mirador para ver el play, casa club con capacidad para 800 personas y actividades de billar, cancha de baloncesto y salón de juegos”.

La liga Manlio Bobadilla es una entidad social legalmente constituida, tiene su incorporación, sus estatutos y reglamentos internos que rigen el comportamiento de sus miembros.

En el acto las esposas de los socios, además los hijos tuvieron una gran participación.

El evento se llevó a cabo en los terrenos de la liga, situado en la Carretera 30 de Mayo esq. Av. Luperón, según una nota de prensa enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario