Juan Pérez pone su sello en la Noche Sonera y el Carnaval de Manoguayabo 2019

Santo Domingo Oeste, 18 marzo 2019.- En un ambiente cargado de música, colorido, alegría y hermandad, fue celebrada la Noche Sonera y el Carnaval Manoguayabo 2019, ambas protagonizadas por el precandidato a Alcalde del PLD en este municipio, Juan Pérez, quien puso su sello de autenticidad y popularidad en dicha comunidad.

Pérez, fue recibido como un hijo auténtico del sector de Manoguayabo, sirviendo como señal del porque es la figura política con mejor posicionamiento en la zona. En su propuesta municipal pone suma importancia al arte y la cultura, en especial de la Zona de Expansión y Manoguayabo.

La Noche Sonera

La Noche Sonera contó con una amplia presentación de soneros de la zona, quienes encendieron la pista e hicieron bailar a a toda la comunidad, acompañada de la mezcla de Dj Sarita y el amplio repertorio de la súper banda Big Swing.

Este evento contó con la animación de los talentos jóvenes Michael Piña, Mariano Jazmín, Lisbeth Pichardo y Edward Calderon, quienes con su talento y la buena música de los artistas hicieron historia con la Noche Sonera.

La dedicatoria de la Noche Sonera cae sobre los hombros de Juan Pérez a solicitud de los residentes de Manoguayabo y el Comité Organizador de las fiestas carnavaleras.

Juan Pérez el "Rey Momo"

Como parte del colorido desfile del Carnaval Manoguayabo 2019, Juan Pérez dio inicio a dicho evento en su calidad de "Rey Momo" del mismo, siendo la figura política con mayor receptividad en la misma.

Los munícipes presentes se acercaban a saludar a Juan Pérez antes y durante el trayecto de dicho recorrido, otros desde sus lugares de disfrute hacían señales de identidad y apoyo al popular precandidato del Partido de la Liberación Dominicana. La Reina del Miss Carnaval, Eidreem Martínez, realizó todo el recorrido junto al Rey Momo, recibiendo extensos saludos.

Durante todo el recorrido un equipo de jóvenes del Movimiento Avanza entregaron chocolates a las personas que disfrutaban de la fiesta cultural.

Miss Carnaval Manoguayabo 2019

El pasado viernes fue el primero de los tres días de festejo del tradicional Carnaval de Manoguayabo, en el que resultó ganadora la joven talentosa Eidreem Martínez, oriunda del sector Hato Nuevo.

Edireem Martínez, contó con el respaldo de decenas de personas que se dieron cita a este gran evento, recibiendo vociferaciones de apoyo de principio a fin, gesto motivador para ella.

Desde antes de esa noche, Juan Pérez había brindado palabras de respaldo a Eidreem, apoyándola en todo el camino y hasta el final del certamen.

"Eidreem es una joven talentosa de nuestro municipio a la cual estamos comprometidos en apoyar, y es además una joven modelo de superación y de logros para otras tantas jóvenes de Santo Domingo Oeste", dijo Juan Pérez.

En cada una de estas actividades, Pérez se hizo acompañar de varios dirigentes de la estructura partidaria del PLD, precandidatos a diputaciones y regidurías, así como dirigentes medios que respaldan su proyecto a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste a partir del 2020.

0 comentarios:

Publicar un comentario