Familiares piden justicia por muerte de maestra del liceo Las Palmas fue atropellada

Santo Domingo Oeste, 18 marzo 2019.- Familiares y amigos de una maestra que murió al ser atropellada por dos vehículos en la avenida 27 de Febrero con Caonabo, en el Distrito Nacional, piden que se hagan justicia, asegurando que tras el hecho los conductores emprendieron la huida.

Isidora Sayas Zabala de 65 años, recibió el impacto de un carro y posteriormente de una jeepeta que supuestamente le pasó por encima, cuando intentaba cruzar la vía mientras se dirigía a su casa ubicada en la calle Santa Lucía de Manganagua la noche del jueves 7 de marzo.

La maestra llevaba más de 20 años laborando en el centro educativo Emma Balaguer del sector Las Caobas, sus alumnas también dicen sentirse indignadas por el suceso.

Vecinos de la educadora exigen a las autoridades construir un puente peatonal en la avenida 27 de Febrero esquina Caonabo, para evitar que otras personas sean atropelladas.

La mujer laboraba también en el área 7 de salud pública, en el ensanche Enriquillo de Herrera.

Los allegados de la víctima aseguran que no descansarán hasta lograr que los responsables de atropellar a Isidora Sayas sean detenidos   y sometidos a la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario