Dan plazo de 30 días al Gobierno para que responda a problemas en cañada Guajimía

Santo Domingo Oeste, 18 marzo 2019.- Una comitiva de vecinos y organizaciones eclesiásticas de la cañada de Guajimía se reunieron este lunes para exigir al Gobierno central que resuelva de manera definitiva los problemas que afectan por décadas al populoso sector donde hay brotes de enfermedades y hasta personas han perdido la vida.

La dirigente comunitaria Manuela López hizo un llamado al director de la CAASD, quien levantó un proyecto en conjunto con la embajada de Canadá, para resolver el problema de las aguas negras y la reubicación de los ciudadanos de está cañada, trabajo que aún está inconcluso y cuando llueve se inundan casi todas las viviendas, exponiendo la vida de cientos de familias.

La comunidad dio un compás de espera al Gobierno central de 30 días advirtiéndole que si en ese plazo no hay repuestas podrían tomar otras acciones tendentes a lograr sus exigencia.

López manifestó además que no es sólo el problemas de la cañada que aqueja a la comunidad, sino también, la falta de agua potable, electricidad y otros males que afectan todo el entorno de Guajimía, terminó diciendo la dirigente comunitaria, según una de prensa enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario