Moradores de Manoguayabo exigen la libertad de jóvenes apresados en San Cristóbal

Santo Domingo Oeste, 26 marzo 2019.- Moradores del sector Manoguayabo, denunciaron hoy que la Policía apresó de forma arbitraria a tres hombres de esa comunidad, quienes, presuntamente, fueron golpeados durante un incidente registrado en la localidad de Nigua, en San Cristóbal.

El reporte preliminar indica que los jóvenes fueron identificados como Julio César Delgado (Tito), Franklin Antuan y Juan Núñez, quienes están acusados de intento de secuestro. Hoy se les conocerá medida de coerción.

El citado informe señala que los familiares de los hombres manifestaron que desconocidos forzaron el vehículo en el que se desplazaban los hombres y sustrajeron sus pertenencias, en momentos en que se encontraban recreándose en la playa de Nigua.

Los allegados de los detenidos indicaron que, tras el robo, los hombres decidieron perseguir a los asaltantes, sin embargo, fueron sorprendidos por una multitud de Nigua, quienes, tras golpearlos, los denunciaron como miembros de una banda de secuestradores ante las autoridades.

Los familiares de los apresados exigieron que se aclare el caso y que los jóvenes sean liberados, pues afirmaron que son considerados hombres ejemplares en Manoguayabo.

0 comentarios:

Publicar un comentario