Diputado Miguel Espinal lleva torneo voleibol femenino 3x3 al sector Enriquillo de Herrera

Santo Domingo Oeste, 29 enero 2019.- Con la participación de 12 equipos femeninos, representantes de Los Clubes: INAPA, Las Auténticas y Sol Naciente fue realizada la primera parte del Torneo 3x3 de Voleibol en el sector Enriquillo de Herrera.

Bertulio Amador, Katy Vargas y Chelo Lebrón anfitriones del evento, dieron las gracias al público presente, a los patrocinadores y a las atletas participantes. Dijeron que otros encuentros similares se producirán en los próximos fines de semanas, entre los referidos equipos, los cuales fueron ampliamente respaldados por los fanáticos del voleibol de la referida comunidad.

En el acto inaugural estuvieron presentes el diputado del deporte y precandidato a la alcaldía por el PLD Miguel Espinal, Adhamilka Espinal, presidenta de la Seccional de la ADP en Santo Domingo Oeste, los precandidatos a regidores, Blanco Rivas y Kelvin Abreu, Yoan Aquino, Mayor Fuerza Aérea RD, entre otras personalidades locales.

El torneo 3x3 de Voleibol Femenino fue auspiciado por el diputado y aspirante a la Alcaldía de SDO Miguel Espinal, Luz Collado, precandidata a diputada, Alex Fuente, Marionel Rent Car y La Liga De Los Viajeros.

Los combinados INAPA 1 y 2 y Las Auténticas se alzaron con los tres primeros lugares, recibieron trofeos y 12 mil pesos para el primer lugar, 8 mil al segundo y 4 mil el tercero, según una nota en enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario