Muere bachatero Yoskar Sarante en un hospital de Estados Unidos

Santo Domingo, 29 enero 2019.- El popular bachatero Yoskar Sarante falleció este lunes en Florida, Estados Unidos, luego de batallar contra una enfermedad, de acuerdo con sus familiares.

El deceso del cantante fue confirmado por el cronista artístico José Antonio Aybar, quien a su vez citó como fuente al mánager de Sarante, Martín Alcántara.

“La bachata está de luto. Martín Alcántara, manager de@yoskarsarantenos confirma el lamentable fallecimiento del bachatero en La Florida. Padecía fibrosis pulmonar. Descansa en paz artista.”, posteó en su cuenta de Twitter @Testigo.

Horas antes, el hijo del artista, Darling Sarante, publicó un mensaje en la cuenta de su padre en Instagram en el que pedía oraciones por su recuperación. En el texto decía que su padre había salido airoso dos veces cuando los médicos prácticamente lo habían desahuciado.

“Normalmente no uso las redes sociales para esto. Pero estamos pasando por un momento muy difícil y doloroso como familia. Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud, donde su esperanza de vida es muy bajita (según los doctores)”, dice parte del texto.

Dijo además que prácticamente los doctores los habían mandado a preparar un funeral, y pese a ese pronóstico pidió en el mismo posteo a la población dominicana que “le guste su música o no” saquen un segundo de su tiempo para crear una cadena de oración y clamen por su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario