Imágenes: Choferes paralizan el tránsito en rutas de Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 25 septiembre 2018.- Nos reportan que a tempranas horas de la mañana de este martes cientos de personas se estuvieron varadas en las inmediaciones del kilómetro 9, de la autopista Duarte e inicio de la avenida Gregorio Luperón, justamente donde funcionan las rutas del kilómetro 12 y la de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ya que estas acataron el llamado a paro que habían anunciado algunos gremios del transporte por los precios de los combustibles.
José Luis Pérez presidente de la Ruta 9-12, filiar de Fenatrano 09-12
Según las fotos enviadas a herreradigital.com, se puede observar como los vehículos que transportan pasajeros por las mencionadas rutas estaban estacionados a la derecha de la intersección de la avenida Luperón esquina entrada de Las Palmas (o Duarte Vieja). Tanto los minibuses blancos que llegan al 12 con independencia, como las guaguas azules de la UASD, corresponden a la Federación Nacional la Nueva Opción (Fenatrano), que preside exdiputado y sindicalista Juan Hubieres a nivel nacional.


Asimismo, a través de las redes sociales una cuenta que postea información sobre el tránsito informó que choferes de transporte público se encuentran en medio de la vía en modo de protesta, obstruyendo el paso vehicular en la Prolongación 27 de febrero con avenida Isabel Aguiar. Además, que agentes de la @DIGESETT se encuentran en el lugar.

Se recuerda que La Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), dejó sin efecto el llamado a paro de sus unidades convocado por 72 horas para iniciar este martes en protesta por alzas en los precios de los combustibles tras reunirse con el Gobierno, pero aún no se sabe por que tiempo Fenatrano dispone su paro, mientras esta situación no le ha permitido a muchos llegar a sus trabajos, univerdidades y realizar sus compromisos habituales.

0 comentarios:

Publicar un comentario