Dictan tres meses de prisión preventiva contra Pablo Ross acusado de violación

Santo Domingo, 25 septiembre 2018.- Tres meses de prisión, como medida cautelar, le impusieron este martes al comunicador y mercadólogo Pablo Ross, acusado de incesto y violación contra una hijastra menor de edad.

Ross, preso desde el pasado jueves, deberá cumplir esta orden de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

La medida fue impuesta por el magistrado José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Vargas impuso la decisión luego de conocer los detalles expuestos por la menor de 16 años, mediante un video en Cámara Gersell del Poder Judicial, la cual asegura que Ross la obligó  soportar caricias, manoseos e insuaciones sexuales desde que ella tenía 12 años.

El abogado de Pablo Ross, el doctor Luis Yépez Suncar, consideró “suficiente” la medida de coerción para concluir el proceso de investigación que se realiza por este caso.

En tanto, Ross habría confesado que sí había acosado a la menor, quien es su hijastra, pero que supuestamente esto había sucedido una vez y que estaba arrepentido.

La acusación contra Pablo Ross es sustenta por los padres de la menor de edad, que le pidieron en interrogatorios separados al Ministerio Público que procesen al imputado y le hagan caer todo el peso de la ley.

Pablo Ross es mercadólogo, sicólogo y comunicador. Su carrera ha estado muy ligada a constantes controversias por sus acidas declaraciones y críticas contra marcas y programas de televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario