Conozca en que parte de Herrera opera empresa que confeccionó mochilas a Lucía Medina

Santo Domingo Oeste, 06 septiembre 2018.- La empresa Ston Blue, S.R.L. contratada por la diputada Lucía Medina para la elaboración de las mochilas para su fundación, ofrece múltiples servicios al Estado dominicano desde un local que vende solo ropa sport y casual.

De acuerdo al portal de contrataciones públicas, en esa misma dirección y registro nacional de contribuyentes, se registran 42 rubros que se distribuyen al Estado, entre ellos pescados y mariscos, muebles y alojamientos, servicio de ingeniería y transmisión de energía cinética, accesorios de oficina, entre otros productos.

Esta empresa que está ubicada en la Plaza Jean Luis de la 27 de febrero casi esquina Isabel Aguiar, en el sector de Herrera, es propiedad del empresario Felipe Isa, quien en la pasada campaña electoral fue presidente del movimiento “Textileros con Danilo Medina”.

Isa aseguró que la empresa tiene 20 años en el mercado.

El más reciente contrato que figura en la Web del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), con Ston Blue del año 2016 establece que esa empresa fabricaría 7600 mochilas a 394 pesos la unidad mientras que en su defensa la diputada Lucía Medina mostró una factura para la compra de tres mil mochilas, menos de la mitad que INABIE, en la cual cada unidad saldría a 200 pesos.

Fuente: Revista110

0 comentarios:

Publicar un comentario