Diputado inicia construcción de escuela en Manoguayabo

Santo Domingo Oeste, 12 febrero 2018.- Con el interés de continuar fomentando valores educativos en los niños y niñas de este municipio, el diputado Aquilino Serrata (SON) dio inicio a la construcción de una escuelita en el sector de Juan Guzmán de Manoguayabo.

Esta iniciativa surge ante la necesidad de la Junta de Vecinos del lugar para que decenas de niños que no han podido entrar a las escuelas del sistema educativo, por la distancia y falta de espacio de estas, puedan recibir la docencia.

“Nuestro rol de legislador va de la mano con las necesidades de nuestros pueblos, esta escuela podrá impactar no solo a esos niños y niñas que lo necesitan, sino también a sus familias de forma directas”, dijo el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“La instalación servirá además para que los infantes sean alfabetizados y sobre todo conocer la educación básica y la importancia de los valores cívicos y patrióticos”, agregó.

De su lado César González y María Báez, presidente y secretaria de la Junta de Vecinos respectivamente, agradecieron al carismático diputado por escuchar y al mismo tiempo poner en ejecución la solución de dicha necesidad, según una nota de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario