Las Palmas derrota a Las Caobas y pasa a la final para competir contra El Hoyo

Santo Domingo Oeste, 11 noviembre 2017.- En un partido no apto para cardiacos, el combinado de Las Palmas derrotó 91 sobre 90 a la selección de Las Caobas para culminar así la serie semifinal del Torneo Superior de la Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste  (LIBASADO), dedicado al ex lanzador de Grandes Ligas, Ramón Martínez.

Restando menos de 15 segundos con marcador 89 por 90 a favor de Las Caobas, el nativo de Las Palmas, William Santana "orejita" hizo un robo de balón y su posterior enceste para dar la victoria a su equipo.

Por los ganadores de destacan los refuerzos Danilo Núñez y Darwin Cabrera "Mon" con 26 y 12 puntos, 9 y 13 rebotes y unas 7 asistencias, respectivamente. Además de 18 tantos, 5 tomadas y 6 asistencias por parte de alias "Orejita".

De su lado los derrotados contaron con 40 tantos y 9 rebotes de Esmailin Encarnación, José "Pancho" Fortuna con 9 puntos, 7 tomadas y 8 asistencias.

Con esta victoria la selección de Las Palmas asegura se pase a la final de está puja deportiva.

En dicho encuentro, Antonio Taveras, presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y la provincia Santo Domingo  (AEIH) realizó el saque de honor en compañía del veterano periodista Julio Martínez Pozo.


Inicio de la final


Ya todo está definido y a partir de este domingo 12 de Noviembre los conjuntos de El Hoyo y Las Palmas combatirán en una serie pautada al mejor de 5 partidos por la Copa BanReservas.

La acción de estos encuentros efectuados en el Polideportivo Las Caobas iniciarán a las 7:30 Pm los días viernes y domingos.

0 comentarios:

Publicar un comentario