Publicidad

Publicidad

El Hoyo pasa a la final y Las Palmas derrota a Las Caobas en torneo Libasado

Santo Domingo Oeste, 06 noviembre 2017.- El equipo de El Hoyo derrotó a su rival de Buenos Aires 81 por 77 puntos en el encuentro que sostuvieron este domingo y con esta victoria asegura su pase a la final del Torneo Superior de la Liga de Baloncesto Santo Domingo Oeste (LIBASADO).

En este primer partido, Francisco Dajer, del conjunto de El Hoyo, fue el líder de anotación con un acumulado de 23 puntos; asimismo, por el equipo de Buenos Aires Jensi Jiménez aportó 18 tantos al equipo derrotado. 

En ese mismo orden, Hector Cordero, de El Hoyo, lideró los rebotes con 12 conseguidos y Richard Bautista, del mismo equipo, logró siete asistencias. Mientras que, por el equipo de Buenos Aires, Henry Valdez obtuvo 9 rebotes y tres asistencias. 

Para el segundo partido, el combinado de Las Palmas venció 93 por 84 al equipo de Las Caobas, en un partido que se desarrolló a casa llena y que desató la euforia de la fanaticada presente, según herreradigital.com. 

En este encuentro Leandro Cabrera, del equipo de Las Palmas, llevó la ventaja de las anotaciones y los rebotes tras encestar 23 puntos y conseguir 13 atrapadas; mientras que por el conjunto de Las Caobas Smailin Encarnación penetró 36 tantos y Adrian Beltré logró atrapar 9 bolas en el aire.

Continuando en ese tenor, los líderes en asistencia por los equipos que se disputaron en la noche del domingo fueron José Corporán, de Las Caobas, que consiguió 6, así como Yesi D' La Rosa por el combinado de Las Palmas. 

El próximo viernes 10 de noviembre tanto Las Caobas como Las Palmas estarán jugando un partido decisivo que le asegurará su pase a la final y competir por la Copa BanReservas ante el equipo de El Hoyo, ya clasificado.  

Es bueno destacar que este evento se realiza en el Polideportivo de Las Caobas y está dedicado a Ramón Martínez; además, es organizado por LIBASADO y Julio Martínez Pozo, presidente del Comité Organizador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario