Defensora del Pueblo estuvo raptada cuatro hora pero no la golpearon

Santo Domingo, 07 noviembre 2016.- La defensora del pueblo, Zoila Martínez de Medina, reveló la mañana de este lunes que fue la noche del sábado cuando fue raptada por los delincuentes que la despojaron de su vehículo.

Según las declaraciones que ofreció la funcionaria vía telefónica al programa radial El Gobierno de la mañana, sus raptores la interceptaron saliendo de un cine del sector de Bella Vista, le quitaron la llave de su yipeta y la metieron en la parte trasera y se fueron con ella del lugar.

Dijo que eso ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche y que como a la 1:00 de la mañana del domingo la dejaron abandonada en el Malecón y le dieron dinero para pagar un taxi.

Martínez aseguró que los delincuentes siempre "tuvieron buen trato con ella", ya que en ningún momento la golpearon y que fue ella, quien le dio un cabezazo a uno de los asaltantes.

Es tan tal, que según lo expresado por Zoila, los delincuentes hasta le dieron instrucciones para que fuera a la Policía Nacional a poner la querella. 

Durante su llamada al programa radial, esta admitió que no le gusta andar con guardaespaldas, pero que el propio presidente de la República, Danilo Medina, le dijo que deberá andar con agentes para su seguridad y ella aceptó, dijo que a partir de ahora lo hará.

La mañana de hoy en su residencia  de la calle Caonabo #3 próximo a la avenida Anacaona, en el sector de Mirador Sur, se presentaron varios amigos para saber de su estado, sin embargo Zoila Martínez no quiso hablar con los periodistas que pedían conversar con ella a fuera de la casa.

Fuente: elCaribe

0 comentarios:

Publicar un comentario