Se deteriora Anfiteatro Municipal de SDO a la vista de las autoridades

Santo Domingo Oeste, 07 noviembre 2016.- Gran descuido se puede apreciar en las instalaciones del Anfiteatro Municipal de esta demarcación, sin que hasta el momento las autoridades correspondientes muestren interés en rescatar esta instalación cultural.

Baños inservibles, ventanas rotas, vestíbulos destruidos y con mal olor, es la imagen que este espacio -el cual fue ideado para el fomento del teatro, la cultura y la historia de la localidad-, pero que hasta el momento no ha podido lograr ese cometido.

Moradores que residen próximo al lugar, aseguran que por las noches el Anfiteatro se convierte en un espacio para que desaprensivos consuman estupefacientes y hagan uso de la prostitución.

Otros aseguran, que ante el continuo crecimiento del municipio es necesario la recuperación de espacios públicos en el que la familia pueda pasar tiempos recreativos y de calidad. Igual abandono muestran los parques del lugar.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades municipales tienen un plan de rescate de esta área de recreación para el beneficio de la localidad ante su gran diversidad cultural e histórica.

Esta infraestructura fue construida por el actual Alcalde Francisco Peña en su pasada gestión, y desde entonces los munícipes del Oeste han quedado a la espera de que en el mismo se puedan ejecutar las acciones para las cuales fue confeccionado.

Es bueno señalar que este espacio está ubicado en el Sector Las Caobas, Los Coquitos, donde funciona la biblioteca Antonio Guzmán Fernandez.

Por: Joel Suero

0 comentarios:

Publicar un comentario