Psicología con Wendy: La importancia de nuestra actitud

Psicóloga Wendy Batista
wjbatistaf58@hotmail.com
Sábado 15 de Octubre, 2016

En múltiples ocasiones hemos escuchado a las personas hablar sobre la actitud de otras. Expresiones como: "esa mujer u hombre tiene actitud... llegará lejos". O por el contrario, "esa mujer u hombre con esa actitud se irá directo a la tumba." Y es qué nuestra actitud nos puede abrir puertas pero también nos las puede cerrar.

La actitud es igual a la manera de reaccionar. Hablar de actitud es hablar de qué postura y reacción voy a tener frente a las diferentes situaciones de la vida. Porque la vida es 10 por ciento de situaciones y 90% de actitudes y reacciones frente a cada evento.

Puedes realizar lo que deseas, haz que tu esperanza crezca, que tu visión se expanda, aún falta mucho por construir.

No te conformes con menos, a veces sucesos pasados te impiden avanzar, la falta de confianza y estima no deben ser los determinantes para reducir tu potencial. Anula los pensamientos negativos. Levántate cada mañana esperando que suceda lo mejor ese día. 

Solo recuerda: No es tiempo de renunciar si encuentras una puerta cerrada o un callejón sin salida, explora otra ruta diferente, sigue esforzándote, avanzando, a veces de nuestro más grande rechazo surge nuestro camino más importante.

La diferencia entre un obstáculo y una oportunidad es nuestra actitud.

"CAMINA EN EL SENDERO DEL ÉXITO, ALLÁ NOS VEMOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario