Publicidad

Publicidad

Dirigente peledeísta califica correcta eliminación del subsidio al transporte

Santo Domingo Oeste, 17 octubre 2016.- El dirigente peledeísta, ingeniero Juan Pérez, calificó de positiva la disposición del gobierno central de eliminar el subsidio a los empresarios del transporte por el entendido de que este ya cumplió su objetivo.

“El subsidio a los empresarios del transporte cumplió su cometido en un período que los precios del petróleo eran sumamente elevados y que no podían ser cargados a los usuarios a través de los transportistas, sin embargo hoy en día el barril está por debajo de los 50 dólares”, dijo el alto dirigente.

Pérez, aseguró que ese subsidio era “una llave abierta para el contrabando de combustible” y que no estaba siendo utilizando para la finalidad con que fue creado, según una nota de prensa enviada a este medio.

Sobre las amenazas de los transportistas de elevar el costo de los pasajes señala que “con esta disposición no se justifica que los empresarios del transporte pretendan aumentar los precios de los pasajes”. Argumenta que el Gobierno debe recibir todo el apoyo con la medida.

“El gobierno de presidente Danilo Medina tiene bien clara la decisión de corregir el entuerto que significa el subsidio innecesario a diversos sectores de la sociedad”, puntualizó el miembro del Comité Central del partido morado.

Sobre los militares dominicanos en Haití

Con relación al cuestionamiento de algunos parlamentarios haitianos ante la presencia de militares dominicanos en su territorio, dijo que “estos estaban como parte de una misión internacional que lleva ayuda al vecino país a raíz de la tragedia dejada por el huracán Matthew”.

“Por eso el presidente haitiano Jocelerme Privertlos calificó de hipócritas, ya que hay militares de otros países miembros de la ONU como República Dominicana y estos solo exigen la salida de los dominicanos”, concluyó el ingeniero Juan Pérez

0 comentarios:

Publicar un comentario