Publicidad

Publicidad

Dedican torneo de baloncesto de Santo Domingo a Juan Pérez

Foto de archivo
Santo Domingo Oeste, 14 octubre 2016.- La Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (ABASADO), dedicará el torneo en la categoría juvenil al dirigente peledeísta, ingeniero Juan Pérez.

El Comité Ejecutivo de ABASADO dispuso que la inauguración de esta versión se realice en el Municipio Oeste y por tal razón "propicia es la ocasión para dedicar este evento a quien ha sido por años el sostén principal del baloncesto y deporte en esa demarcación".

De su lado, Pérez, señaló sentirse honrando con la dedicatoria de esta puja deportiva.

"Está dedicatoria es un compromiso para que continuemos trabajando de la mano con el deporte y en especial del baloncesto de Santo Domingo Oeste... somos un municipio productor de talentos en varias disciplinas deportivas y en honor a ellos recibimos con agrado esta dedicatoria", dijo el también miembro del Comité Central del PLD.

Este evento contará con la participación de alrededor de 50 clubes de la provincia, entre estos Calero, San Souci, Leones Defensivos, Los Minas, Caribe, Arenaso, Francia, Pueblo Nuevo, 29 de Junio, entre otros.

El evento será inaugurado el sábado 22 de octubre a las 9:00 Am en las instalaciones del Polideportivo Municipal, ubicado en Las Caobas.

Se tiene prevista la presencia del ministro de Deportes, Danilo Díaz; el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas; autoridades locales y los principales dirigentes deportivos de toda la provincia Santo Domingo.

Por: Joel Suero

0 comentarios:

Publicar un comentario