Publicidad

Publicidad

Apresan mujer en Santo Domingo Oeste tras comprar con tarjeta de crédito clonada

Santo Domingo Oeste, 14 de junio 2016.- La Policía informó este lunes que fue apresada por miembros del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), María Margarita Pichardo Aquino, mayor de edad, por el hecho de realizar una compra de varios electrodomésticos valorados en RD$72,000.00 en una ferretería ubicada en esta demarcación, pagando con una tarjeta de crédito clonada.

Además, destacó el apresamiento de Nelson Morel De Rosario (a) John Henry, de 23 años, quien era perseguido al ser señalado como uno de los presuntos autores de la muerte por herida al raso de la institución Luisito Shegui Guerrero, de 26 años, el pasado 29-06-2015.

John Henry fue capturado en el ensanche Capotillo, del Distrito Nacional, mediante la orden de arresto No. 0026-julio-2015.

Mientras que en Barahona, en una intervención policial realizada en la calle Profesor Miranda del municipio Paraíso, fue detenido Carlos Julio Moreta Guevara (a) Gilbert, quien al ser detenido por miembros de la Policía Preventiva, se le ocupó una pistola marca Glock, calibre 45mm, serie No. SNB033, con su cargador, cinco cápsulas y sin ninguna documentación legal.

En otro caso ocurrido en la calle Tercera del sector Quita Sueño del municipio de Haina, provincia San Cristóbal, fue apresado el joven Daivin Arias Saldaña, de 23 años, acusado de ser uno de los presuntos autores del asalto perpetrado en una estación de gas ubicada en el referido sector, despojando al vigilante José Altagracia Rodríguez, de la escopeta marca Mossberg, calibre 12mm, serie P913384, donde también habría sustraído la suma de RD$26,857.00 en efectivo, el pasado 05-06-2016.

Por último, en el municipio Santo Domingo Norte, fue apresado Yeison Estarlin Estévez Salazar (a) Pio, de 22 años, quien en compañía del tal “Diego”, quien es activamente perseguido por las autoridades, tras herir de bala  a Kelvin Alberto Gums, de 32 años, en un hecho ocurrido en una finca ubicada en la calle La Ceiba, el pasado 09-06-2016.

Durante su detención, se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9mm, serie TGN31629, propiedad del sargento policial José Altagracia Valenzuela y la escopeta marca Maverick calibre 12mm, serie No. MV07846K, la cual había sido sustraída al herido.

La Policía informó que los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario