Vicepresidente del PRD realiza mano a mano en Las Caobas

Santo Domingo Oeste, 28 abril 2016.- Los Caoberos (residentes de Las Caobas) de la manzana 28 y 29 fueron testigos del exitoso mano a mano celebrado por el Proyecto Francis Peña (PFP).

Salían de sus casas al encuentro del joven dirigente quien con su camisa  y gorra blanca le decía con voz firme: "Vota blanco para mejorar lo bueno".

Los dirigentes de la zona se integraron hombro a hombro, mano a mano en el recorrido que abarcó las periferias de estas manzanas, ocasionando alegría en cada rostro cuando sonaba la canción: "Danilo cuatro, Danilo cuatro más".

En los balcones y galerías de las segundas plantas vociferaban que el voto iba para Francisco Peña y Danilo Medina, según una nota de prensa enviada a este medio.

La actividad arrancó a las 4:20 de la tarde con la llegada del Vice presidente Nacional del PRD, Francis Peña quien con entusiasmo marcó el ritmo del recorrido.

El mano a mano estuvo la presencia de los gerentes coordinadores del PFP y los zonales quienes llevaron un mensaje sobre el voto blanco y el fortalecimiento del partido del "jacho".

0 comentarios:

Publicar un comentario