Matan a tiros chofer de Pelegrín Castillo cerca de SDO

Santo Domingo Oeste, 22 abril 2016.- Fue ultimado de dos disparos, la madrugada de este viernes, el chofer del candidato a la presidencia por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, en el sector de Manganagua, cerca de este municipio.

El fallecido fue identificado como Alcibiades Cirilo Valdez Sánchez, de 59 años, segundo teniente del Ejército de la República Dominicana. El hecho ocurrió en la calle Primera del referido sector, se presume fueron dos individuos quienes les dispararon tras este enfrentarlos.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho.Vinicio Castillo Semán expresó, vía su cuenta de Twitter, que esperan las indagaciones de la Policía Nacional y la versión de la institución policial, mientras, resaltó que Pelegrín Castillo se encuentra en Estados Unidos.

La muerte del chofer de Pelegrín Castillo, quien se encuentra en Estados Unidos en actividades de su candidatura presidencial, se produce cinco años después de la muerte del guardaespaldas de su hermano Vinicio Castillo Semán.

0 comentarios:

Publicar un comentario