Serrata recibe significativo respaldo en La Venta, Holguín y Antillano

Santo Domingo Oeste, 29 abril 2016.- El Diputado Aquilino Serrata (SON), encabezó este jueves un multitudinario mano a mano en los sectores La Venta, Holguín y Antillano, donde recibió un significativo y caluroso respaldo de sus lugareños.

El recorrido inicio a las 4:40 de la tarde, y en cada punto al que se acercaba el popular legislador era esperado por moradores del sector quienes de inmediato le decían "cuenta conmigo", "Yo voy a votar por ti", "Tu eres el mío", según indica una nota enviada a este medio.

Acompañaron al popular diputado los dirigentes peledeistas Arturo Vasquez, Elvis Mejía "Lilo", Domingo Salcedo, Maria Clemente, Rafael Rijo, Alberto Rodriguez,  Ramón Brea, entre otros, así como varios movimientos de apoyo que forman el Sector Externo del proyecto.

Cabe destacar la activa presencia de la juventud y las mujeres de la zona, sector en el que el carismático legislador mantine una gran fortaleza. Con esta muestra de afectos hacia el diputado Serrata queda una vez marcado la identidad de la cual goza el "Proyecto Lo Bueno Continúa".

La ejecución de los mano a mano continuarán por todo el trayecto que resta de la campaña en los diversos sectores de este municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario