Aspirante a vicealcaldesa condena estado de abandono de SDO

Imagen tomada de Youtube #CombateElectoral2016
Santo Domingo Oeste, 30 abril 2016.- La candidata a vicealcaldesa de este municipio,  Amerfi Cáceres, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró que el aspirante a alcalde Francisco Peña y su hijo son los responsables de los brotes de enfermedades que existen en esta demarcación.

“Durante 14 años la recogida de basura y saneamiento de las cañadas ha sido un trabajo prácticamente nulo, gracias a la deficiencia de los únicos dos síndicos que ha tenido Santo Domingo Oeste”, manifestó Cáceres.

Dijo que los Peña (Francis, actual alcalde y su padre Francisco) no han podido organizar el tránsito, con decenas de semáforos averiados, "creando el caos en nuestras calles y avenidas", según una nota de prensa enviada a este medio.

“La población de esta localidad votará masivamente por José Andújar y los demás candidatos de la alianza PRM-Partido Reformista Social Cristiano, porque quiere un verdadero cambio en la conducción de las instituciones del Estado”, sostuvo la aspirante a la vice alcaldía.

0 comentarios:

Publicar un comentario