Elías Báez se juramentaría en el PRM

Santo Domingo Oeste, 05 noviembre 2015.- "Mañana a las 4 de la tarde tendré una rueda de prensa anunciando mi candidatura, por otro partido que no es el PLD" expresó este jueves el precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana de este municipio Elías Báez a través de su cuenta de Twitter.

Báez, quien también es fiscal de esta demarcación, manifestó además que lamentablemente los acuerdos (PLD-PRD) le cerraron el paso a su candidatura posicionada como la número uno en la preferencia del electorado, pero que otro partido le abrió la puerta y que él seguirá con su sueño de ser Diputado.

Una fuente de entero crédito dijo a herreradigital.com que Elías se estaría juramentando este viernes en el Comando de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la avenida Abraham Linconl. También agregó que éste no enviará carta al partido morado sino que solo lo anunciará en la actividad.

Se recuerda que el jurista utilizó la misma red social el pasado domingo, día que se celebró el deceso del profesor Juan Bosch, para hacer pública su renuncia al PLD en memoria de los principios de democracia de Bosch y por que no se le hadía dado la oportunidad de ejercer su derecho a ser elegido.

0 comentarios:

Publicar un comentario