Precandidato a diputado del PLD por SDO renuncia al partido

Santo Domingo Oeste, 01 noviembre 2015.- El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio, Elías Báez, anunció este domingo su renuncia de esa organización morada.

Báez, quien también funge como fiscal de esta demarcación, expresó a través de su cuenta de Twitter que deja la militancia del PLD por que "no le han dado la oportunidad de ejercer su derecho a ser elegido".

"En el día de hoy que que nuestro líder Juan Bosch cumple año de partir, decido renunciar al Pld en memoria de sus principios de democracia", comentó Elías en la referida red social, donde también agregó que su salida se debe a que "No nos han dado la oportunidad de ejercer nuestro derecho a ser elegido".

Se recuerda que en el 2012 el jurista fue el presidente del "Movimiento Activo con Danilo", corriente que se creó con el fin de llevar al poder al actual presidente Danilo Medina. Según rumores Báez se estaría juramentando en los próximos días en las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

0 comentarios:

Publicar un comentario