Aspirantes a regidores inscriben en elecciones internas PLD en SDO

Santo Domingo Oeste, 16 noviembre 2015.- Con orden, disciplina y una gran concurrencia de aspirantes se desarrollo la jornada de inscripción de precandidaturas a regidores en este municipio.

En las dos faenas realizadas el pasado sábado y domingo 49 aspirantes formalizaron la entrega de los documentos para registrarse para competir por la candidatura a regidores.

En el local de la dirección municipal del PLD ubicado en la prolongación 27 de febrero próximo a la Bohemia, en el sector Las Caobas, se inscribieron  los aspirantes de la Circunscripción Cuatro del municipio Santo Domingo Oeste.

A las 5:00 de la tarde del pasado domingo con la presencia del ing Manuel Rivas, presidente del partido en esta localidad, ing juan Pérez, el lic Rafael Pacheco, Jomer Minaya y otros dirigentes del PLD, la comisión organizadora de las primarias en Santo Domingo Oeste cerraron las inscripciones de las precandidaturas a la regiduria con 49 aspirantes inscritos.

La Comisión Nacional electoral del PLD anunció que el sábado 14 y el domingo 15 de noviembre, se recibirían sólo las inscripciones de los aspirantes a regidores de los ayuntamientos y vocales en los distritos municipales dejando la fecha del 21 y 22 de este mes para las inscripciones de los aspirantes a diputados, alcaldes o alcaldesas, directores o directoras de distritos municipales.

Los interesados, al igual que el proceso pasado, tienen  que llenar un formulario, adjuntar una fotografía y una copia en formato digital, para facilitar el diseño de la boleta que se usará en las votaciones del próximo 13 de diciembre. 

Por Julie Anderson Paredes

0 comentarios:

Publicar un comentario