Denuncia: Construcción obstaculiza tránsito en avenida Isabel Aguiar

Denuncia
Elías Castillo, abogado
eliascastillo1@hotmail.com 

Saludos herreradigital.com:

Aquí les envío una nota externando una preocupación que tienen todos los habitantes de nuestro municipio Santo Domingo Oeste. Espero que esta preocupación llegue hasta las autoridades competentes para poder solucionar esta lamentable situación.

Y es que la comunidad de Herrera no aguanta más por los constantes taponamientos en la avenida Isabel Aguiar esquina Rubén Darío del barrio Enriquillo, ocasionados por una construcción en la referida dirección.

No me explico porque tienen que ocupar la mitad de la avenida colocando muros de concretos los cuales han provocado accidentes de tránsito en vista de que los mismos no permiten el normal desplazamiento de los vehículos situación, que también ha provocado el deterioro de la citada avenida.


El gobierno municipal debe tomar cartas en el asunto y acudir en auxilio del reclamo de la comunidad para que se normalice el libre tránsito por una de las vías más importante y transitada del municipio.

Los peatones están expuestos a ser atropellados ya que están obligados a lanzarse a las calles para poder cruzar de un lado a otro sin que nadie los proteja y la mirada indiferente de las autoridades violando sus derechos como peatones.


Queremos que la obra se realice, pero que no afecte a toda una población. Gracias!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario