José Andujar "suelta en banda" al PLD y se juramenta con el PRM

Santo Domingo Oeste, 11 octubre 2015.- Desde hace varios meses se viene rumorando que el ex aspirante a Alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Andujar, estaba en proceso de dejar las filas del partido morado para unirse al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La información se ha confirmado a través de las imágenes que han circulado este domingo por las redes sociales, incluyendo las del mismo ingeniero Andujar, donde se ve al presidente del PRM, Luis Abinader, levantando la mano del exprecandidato a síndico en señal de unión con el partido Moderno.

"Bienvenido José Andújar al Partido Revolucionario Moderno, el 25 de octubre le daremos un caluroso recibimiento en el Municipio Santo Domingo Oeste", es el comentario que lleva una de las fotografías posteadas en su red social Facebook, donde se le da la bienvenida a José al PRM.

En el mismo mensaje indica que será recibido en la proclamación como candidato a síndico del PRM, por este municipio, evento que se está anunciando para el próximo domingo 25 de octubre, según supo herreradigital.com.

Junto a Andujar también pasó al PRM su esposa y exdiputada del PLD, Taty Matos.

Esto ocurrió en la reunión de la Comisión Política del partido Moderno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario